CONTADOR DE VISITAS

martes, 6 de abril de 2010

Firewall


Creo que la última buena película de acción, que realmente me emocionó, me tuvo en tensión y me satisfizo plenamente en cuanto a batalla final fue FIREWALL.
Yo, hasta hace un mes, ni siquiera sabía que existía (aún siendo Harrison Ford unos de mis cuatro actores de acción favoritos (en orden son: Mr. Gibson, Mr. Willis, Mr. Ford y Mr. Schwarzenneger)), por lo que deduzco que no debe de ser muy conocida.
Esta que es una película de intriga-acción de las buenas, de las clásicas, como las que a mí me gustan.
En ella un Harrison Ford ya bastante entrado en años demuestra que todavía puede ser chulo, más listo que nadie, y que todavía puede cargárselos a todos. Es una película que tiene secuencias de una tensión trepidante (mi pierna casi se me disloca de tanto moverla de la emoción), y otras de acción que, aunque no espectacular, nos hace decir "Mr. Ford sigue ahí."
A primera vista, parece otra de esas americanadas que se hacen y que pasan sin pena ni gloria, y quizás hasta esté estructurada de esa manera. Pero a mí no me parece como otras, que sí que son malas, como AIR FORCE ONE. Es una película que realmente está muy bien, y que, aunque es una de esas típicas, está fantásticamente hecha (no es tan fácil hacer una película de acción que de verdad entretengan).
Conclusión: Mr. Ford vuelve a las andadas y nos demuestra que está en plena posesión de sus facultades, llegando a superar, incluso, al grandísimo Mr. Gibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario